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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3478-201-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OPI N°12801-CULTURA(ARRIENDO DE SONIDO-ILUMINACION-PANTALLA) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL FLORES #50 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
134117,77 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL FLORES #50 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AGENCIA VITA |
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Razón Social |
BYRON DOUGLAS PEREZ CARVAJAL
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R.U.T. |
19.590.828-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AGENCIA VITA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80161507
| Servicios Audio Visuales | 1 | Día | ARRIENDO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y PANTALLA "ACTIVIDAD DIA DE LOS PATRIMONIOS"
detalle en memorándum nro 715 adjunto.
Fecha: 24 /05/2025
Horarios: a partir de las 09:00 hrs, hasta las 10:00 pm. | |
$ 705.883,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 705.883
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$ 705.883
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Total Neto
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$ 705.883
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 134.118
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$ 840.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.