Orden de Compra. Nº3478-201-AG25 "OPI N°12801-CULTURA(ARRIENDO DE SONIDO-ILUMINACION-PANTALLA)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3478-201-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI N°12801-CULTURA(ARRIENDO DE SONIDO-ILUMINACION-PANTALLA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 134117,77
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AGENCIA VITA
Razón Social BYRON DOUGLAS PEREZ CARVAJAL
R.U.T. 19.590.828-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AGENCIA VITA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1DíaARRIENDO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y PANTALLA "ACTIVIDAD DIA DE LOS PATRIMONIOS" detalle en memorándum nro 715 adjunto. Fecha: 24 /05/2025 Horarios: a partir de las 09:00 hrs, hasta las 10:00 pm.  $ 705.883,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 705.883 $ 705.883
Total Neto $ 705.883
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 134.118
TOTAL OC $ 840.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.528.609-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.590.828-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.