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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
881-330-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK, SESION COSOC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
72.224.100-2 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta - |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
60800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta - |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-11-2024 |
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Proveedor |
ENTREMAR BANQUETERÍA |
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Razón Social |
PATRICIA ALEJANDRA AMADO CASTILLO
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R.U.T. |
13.644.927-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTREMAR BANQUETERÍA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | 1 servicios de coffe break, para el dia 12 noviembre a las 15:30, en dependencias del Gobierno Regional. Este debería incluir Bebestibles: Café, Té, e
infusiones, Jugo néctar o bebidas, Leche, agua mineral azúcar y endulzante y Alimentos: Cuadrado migga queso y jamón de pavo. Tapado (pan con pasta de
huevo, queso fresco, ave pimentón) y Galletitas coffe. Cada servicio para 25 personas. | |
$ 320.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 320.000
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$ 320.000
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Total Neto
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$ 320.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.800
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$ 380.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.