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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3905-197-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3905-166-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
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R.U.T. |
72.529.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Sargento Aldea 433 |
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Comuna |
Pinto
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Impuesto |
25916 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sargento Aldea 433 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INFOLASER LTDA |
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Razón Social |
SOCIEDAD FLORES Y HERNANDEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.023.573-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INFOLASER LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103109
| Tambores para impresora, fax o fotocopiadora | 5 | Unidad | TAMBORES BROTHER DR1060 | |
$ 10.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 54.500
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$ 54.500
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60104912
| Cables o electrodos eléctricos | 1 | Unidad | CAJA CABLE UTP CAT 6 305MT INTERIOR | |
$ 81.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 81.900
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$ 81.900
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Total Neto
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$ 136.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.916
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$ 162.316
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.