Orden de Compra. Nº3047-575-AG24 "MENAJE DE TIPO GENERAL"
Recuerde que el responsable del pago es Academia Politécnica Naval
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3047-575-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MENAJE DE TIPO GENERAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ACADEMIA POLITECNICA NAVAL
Razón Social Academia Politécnica Naval
R.U.T. 61.930.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 496/2024 del sistema cgu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Academia Politécnica Naval
R.U.T. 61.930.100-5
Dirección de Facturación AVD. JORGE MONTT S/N, RECTA LAS SALINAS
Comuna Viña del Mar
Impuesto 92058,99
Dirección de Envío de la Factura AVD. JORGE MONTT S/N, RECTA LAS SALINAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viacava Hermanos Limitada
Razón Social Viacava hermanos Limitada
R.U.T. 76.416.727-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viacava Hermanos Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101902
Platos y cubiertos de servicio1UnidadPLAZO ENTREGA 05 DÍAS HÁBILES UNA VEZ ACEPTADA LA ORCOM, ESTA SE DARÁ POR ACEPTADA 24 HRS POSTERIOR A SU ENVÍO. SI LOS BIENES Y/O SERVICIOS NO HAN SIDO RECEPCIONADOS DE ACUERDO A PLAZO DE ENTREGA SE SOLICITARÁ EL RECHAZO DE LA ORCOM, ENTENDIÉNDOSE RECHAZADA UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HRS DESDE LA SOLICITUD EN LA PLATAFORMA DE MERCADO PÚBLICO. ENTREGAR EN PAÑOL DE CONSUMOS DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL, UBICADA EN AVDA. JORGE MONTT S/N, RECTA LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR HORARIO DE 08:30 A 12:00 HRS y DE 14:00 A 16:00, SIN COSTO ADICIONAL. FONO CONTACTO: 32-2848865 ADJUNTAR COPIA DE ESTA ORCOM Y LA FACTURA O GUÍA DE DESPACHO RESPECTIVA ADEMÁS SE SOLICITA INDICAR DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA, OBJETO EFECTUAR EL PAGO. PLAZO ENTREGA 05 DÍAS HÁBILES UNA VEZ ACEPTADA LA ORCOM, ESTA SE DARÁ POR ACEPTADA 24 HRS POSTERIOR A SU ENVÍO. SI LOS BIENES Y/O SERVICIOS NO HAN SIDO RECEPCIONADOS DE ACUERDO A PLAZO DE ENTREGA SE SOLICITARÁ EL RECHAZO DE LA ORCOM, ENTENDIÉNDOSE RECHAZA $ 484.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 484.521 $ 484.521
Total Neto $ 484.521
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 92.059
TOTAL OC $ 576.580


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.416.727-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.901.569-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.519.210-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.