Orden de Compra. Nº3982-182-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3982-12-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3982-182-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3982-12-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3982-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Dr. Moore 15
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.007 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avda. Dr. Moore 15
Comuna Paredones
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avda. Dr. Moore 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Francisco Antonio
Razón Social FRANCISCO ANTONIO CÉSPEDE GAJARDO
R.U.T. 10.904.534-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Francisco Antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1Unidad no definidaValor por Kilómetro Bus (capacidad de 42 a 44 pasajeros)ORDEN DE COMPRA PARA FORMALIZAR CONVENIO DE SUMINISTRO $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
78111803
Servicios de autobuses contratados1Unidad no definidaValor por Kilometro mini Bus (capacidad de 30 a 32 pasajeros)ORDEN DE COMPRA PARA FORMALIZAR CONVENIO DE SUMINISTRO $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadValor por Jornada (5 horas) dentro de la comuna Bus (capacidad de 42 a 44 pasajeros)ORDEN DE COMPRA PARA FORMALIZAR CONVENIO DE SUMINISTRO $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadValor por Jornada (5 horas) dentro de la comuna mini Bus (capacidad de 30 a 32 pasajeros)ORDEN DE COMPRA PARA FORMALIZAR CONVENIO DE SUMINISTRO $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 4
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.