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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057468-100-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA CAPACITACION 2025 1057468-2-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057468-2-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
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R.U.T. |
61.608.600-6 |
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Dirección de Facturación |
Victoria Subercaseaux 381 Santiago Centro |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
3288459,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Victoria Subercaseaux 381 Santiago Centro |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Delicias & aroma SPA |
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Razón Social |
DELICIAS Y AROMA SPA
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R.U.T. |
78.108.582-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Delicias & aroma SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 5024 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA EJECUCION DEL PLAN ANUAL DE CAPACITACION 2025 - cantidad 5.024 | contamos con un servicio de calidad, excelencia y profesionalismo, evitando la contaminación cruzada con ingredientes certificados para la preparación de los alimentos, con una basta experiencia, destacando nuestro plazo de entrega que corresponde a 1 día |
$ 3.445,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 17.307.680
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$ 17.307.680
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Total Neto
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$ 17.307.680
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.288.459
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$ 20.596.139
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.