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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3654-123-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3654-4-LR25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3654-4-LR25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Instituto de Investigaciones y Control - IDIC |
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Razón Social |
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CONTROL
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R.U.T. |
61.101.034-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Pedro Montt 2136 (Ex N° 2050) |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CONTROL
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R.U.T. |
61.101.034-6 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. PEDRO MONTT N° 2136, SANTIAGO |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
84144725,25 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. PEDRO MONTT N° 2136, SANTIAGO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
02-06-2025 |
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Proveedor |
CR Producciones |
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Razón Social |
CARLOS ALFONSO RAMÍREZ GONZÁLEZ
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R.U.T. |
7.231.112-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CR Producciones |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 442866975 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS DEL IDIC, POR UN PERÍODO DE 21 (VEINTIÚN) MESES DESDE EL 01JUN2025 AL 28FEB2027. | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS DEL IDIC, POR UN PERÍODO DE 21 (VEINTIÚN) MESES DESDE EL 01JUN2025 AL 28FEB2027. |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 442.866.975
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$ 442.866.975
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Total Neto
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$ 442.866.975
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 84.144.725
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$ 527.011.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.