Orden de Compra. Nº4559-273-AG25 "COFFE BREAK "
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4559-273-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COFFE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud
Razón Social IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud
R.U.T. 69.160.402-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud
R.U.T. 69.160.402-0
Dirección de Facturación Pedro Eyheramedy 835
Comuna Los Alamos
Impuesto 51890,71
Dirección de Envío de la Factura Pedro Eyheramedy 835
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor POLETTE ESCARLETTE
Razón Social CAFE RESTAURANT POLETTE ESCARLETTE CAAMAÑO LEAL E.
R.U.T. 76.997.579-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal POLETTE ESCARLETTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE BANQUETERÍA ( COFFEE BREAK) PARA 50 PERSONAS PARA SER EJECUTADO DURANTE AÑO 2025 ESPECIFICACIONES SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO   $ 273.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 273.109 $ 273.109
Total Neto $ 273.109
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.891
TOTAL OC $ 325.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.