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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2424-180-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PED.15/16-128/129: 2424-143-COT25-IMPRESION DE FORMULARIOS-SRR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
ATENDIO INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ENTREGA, INFORMADO POR UNIDAD TECNICA QUE REQUIERE PRODUCTOS. SE SOLICITA LA CANCELACION DE ORDEN DE COMPRA. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
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R.U.T. |
69.061.000-0 |
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Dirección de Facturación |
ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT. |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
26220 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
YANINA ISABEL |
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Razón Social |
YANINA ISABEL ARANCIBIA GODOY
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R.U.T. |
14.498.012-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
YANINA ISABEL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Kit | SE REQUIERE IMPRESION DE FORMULARIOS SEGUN CANTIDADES Y DETALLES DE FICHA TECNICA ADJUNTA:
50 TALONARIOS DE CADA TIPO
TOTAL: 100 TALONARIOS DE 5O HOJAS CADA UNO. | IMPRESION DE FORMULARIOS SEGUN CANTIDADES Y DETALLES DE FICHA TECNICA ADJUNTA |
$ 138.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 138.000
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$ 138.000
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Total Neto
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$ 138.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.220
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$ 164.220
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.