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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057404-1820-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CARPETAS CORPORATIVAS -Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-383-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
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Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
30400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercializadora ISI SpA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA ISI SPA
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R.U.T. |
96.944.900-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora ISI SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 100 | Unidad | E014-329 | CARPETAS CORPORATIVAS PREMIUM COLOR AZUL REY. TAMAÑO OFICIO CON BOLSILLO INTERIOR 29,5 x 23,5 CM. CON LOGO A COLOR DE 15 x 15 CM EN EL CENTRO DE LA CARPETA. DESPACHO PREVIO VISTO BUENO DEL DISEÑO POR CORREO ELECTRONICO. |
$ 1.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 160.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.400
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$ 190.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.