Orden de Compra. Nº1956-4-AG25 "SERVICIO DE CATERING PARA JORNADA INAUGURACIÓN PROGRAMA EPJA 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cordillera
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1956-4-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING PARA JORNADA INAUGURACIÓN PROGRAMA EPJA 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cordillera
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cordillera
R.U.T. 65.039.940-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 20 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cordillera
R.U.T. 65.039.940-4
Dirección de Facturación BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO
Comuna Puente Alto
Impuesto 393300
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
TítuloDescripción
LUGAR DE EVENTOA EFECTUARSE EL DIA 10.04.2025 EN LICEO VOLCÁN SAN JOSÉ, UBICADO EN ESTACIÓN LA OBRA N° 3350, COMUNA DE PUENTE ALTO
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LCH BREAK
Razón Social SERVICIO DE EVENTOS MILITZA NATALIA NEIRA CHIPLE E.I.R.L.
R.U.T. 77.572.019-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LCH BREAK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE CATERING PARA 300 PERSONAS QUE DEBE CONTENER LOS SIGUIENTES MÍNIMOS: - CAFÉ DE GRANO; VARIEDAD DE TE (HIERBAS Y TRADICIONAL); AZÚCAR RUBIA Y ENDULZANTE; LECHE SIN LACTOSA, JUGOS NATURALES (3 SABORES), AGUA MINERAL (SON GAS Y SIN GAS), VARIEDAD DE PANECILLOS (3 UNIDADES POR PERSONA), BROCHETAS DE FRUTAS DE LA ESTACIÓN; PASTELERÍA Y CHOCOLATERIA, BROCHETAS SALADAS; IMPLEMENTACIÓN NECESARIA, MANTELERIA, PERSONAL PARA 300 PERSONAS, MONTAJE Y DESMONTAJE, ETC.   $ 2.070.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.070.000 $ 2.070.000
Total Neto $ 2.070.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 393.300
TOTAL OC $ 2.463.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.979.014-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.