Orden de Compra. Nº3705-240-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3705-213-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3705-240-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3705-213-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O-810 del sistema CAS CHILE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
R.U.T. 69.180.300-7
Dirección de Facturación Ercilla 205
Comuna Los Sauces
Impuesto 50769,9
Dirección de Envío de la Factura Ercilla 205
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Pérez Alvial
Razón Social MARÍA ANGÉLICA PÉREZ ALVIAL
R.U.T. 10.274.172-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Pérez Alvial
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
32101507
Tarjetas de tablero de conectadores de circuitos1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS PARA PROGRAMA ASISTENCIALIDAD,SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOSADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS PARA PROGRAMA ASISTENCIALIDAD,SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS $ 267.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 267.210 $ 267.210
Total Neto $ 267.210
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.770
TOTAL OC $ 317.980


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.274.172-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.