Orden de Compra. Nº600-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 600-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Tesorería Regional Metropolitana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 600-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 600-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Regional Metropolitana
Razón Social Tesorería Regional Metropolitana
R.U.T. 60.805.008-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 124 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesorería Regional Metropolitana
R.U.T. 60.805.008-6
Dirección de Facturación Teatinos 28 piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 224675
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 28 piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor rylimpresos
Razón Social SERVICIOS IMPRESOS R & L LIMITADA
R.U.T. 76.012.707-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal rylimpresos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales107500UnidadLas Diferentes Tesorerías que componen la Región Metropolitana, requieren la impresión y despacho de 107.500 unidades de volantes de cumplimiento Tributario: Tamaño: 11x21,5 cm Papel: Couché 120 gramos Impresión: 4 - 0 SEGUN DETALLE ADJUNTO107.500 Volantes Impresos en Papel couche 120 grs mate o brillante Medidas 11 x 21,5 cm 4/0 color $ 11,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.182.500 $ 1.182.500
Total Neto $ 1.182.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 224.675
TOTAL OC $ 1.407.175


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.052.248-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.892.181-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.