Orden de Compra. Nº804-37-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 804-31-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 804-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 804-31-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra O.A.I. Isla de Pascua CONADI
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 93 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Facturación Atamu Tekena s n
Comuna Isla De Pascua
Impuesto 33915
Dirección de Envío de la Factura Atamu Tekena s n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Verónica González
Razón Social VERONICA PAZ GONZALEZ ALVAREZ
R.U.T. 11.630.878-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Verónica González
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe solicita servicio de coffee break para reunión Plenaria de CODEIPA a realizarse el jueves 12 de junio del 2025 a las 09:00 hrs. Detalle: Coffee break para 35 personas: café, té, agua, sándwich salado, frutas y galletas. (Se aceptan propuestas). Lugar por realizar: Palacio Pereira , Huérfanos 1515, Santiago   $ 178.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 178.500 $ 178.500
Total Neto $ 178.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.915
TOTAL OC $ 212.415


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.630.878-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.