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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
804-37-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 804-31-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
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R.U.T. |
72.396.000-2 |
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Dirección de Facturación |
Atamu Tekena s n |
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Comuna |
Isla De Pascua
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Impuesto |
33915 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Atamu Tekena s n |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Verónica González |
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Razón Social |
VERONICA PAZ GONZALEZ ALVAREZ
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R.U.T. |
11.630.878-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Verónica González |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Se solicita servicio de coffee break para reunión Plenaria de CODEIPA a realizarse el jueves 12 de junio del 2025 a las 09:00 hrs. Detalle: Coffee break para 35 personas: café, té, agua, sándwich salado, frutas y galletas. (Se aceptan propuestas).
Lugar por realizar: Palacio Pereira , Huérfanos 1515, Santiago
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$ 178.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 178.500
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$ 178.500
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Total Neto
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$ 178.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 33.915
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$ 212.415
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.