Orden de Compra. Nº1274559-29-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1274559-21-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE SAN JAVIER DE LONCOMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1274559-29-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1274559-21-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE SAN JAVIER DE LONCOMILLA
Razón Social CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE SAN JAVIER DE LONCOMILLA
R.U.T. 53.322.528-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 50103002 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE SAN JAVIER DE LONCOMILLA
R.U.T. 53.322.528-4
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 2480
Comuna San Javier
Impuesto 196336,31
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 2480
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Razón Social RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
R.U.T. 76.378.394-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas1UnidadSE ADJUNTA DETALLE DE INSUMOS Y UTILES DE OFICNA  $ 1.033.349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.033.349 $ 1.033.349
Total Neto $ 1.033.349
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 196.336
TOTAL OC $ 1.229.685


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.150.554-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.