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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3447-3274-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Suministro Servicio de Cantantes para Apoyo Actividades, Organizaciones Territoriales y Funcionales, Regularización de Órdenes de compra |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Direccion de Administracion y Finanzas |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
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R.U.T. |
69.265.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125 Alto Hospicio |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
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R.U.T. |
69.265.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. Ramón Pérez Opazo Nº 3125, Alto Hospicio. |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
2747,44927536232 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ramón Pérez Opazo Nº 3125, Alto Hospicio. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAROLINE ALEJANDRA FLORES VALDERRAMA |
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Razón Social |
CAROLINE ALEJANDRA FLORES VALDERRAMA
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R.U.T. |
12.027.530-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAROLINE ALEJANDRA FLORES VALDERRAMA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82151705
| Cantantes | 1 | Unidad | ÓRDENES DE COMPRA:
3447-549-SE24
3447-626-SE24
3447-1202-SE24
3447-1237-SE24
3447-1477-SE24
3447-1735-SE24
3447-1968-SE24
3447-2001-SE24
3447-2107-SE24
3447-2276-SE24
3447-2277-SE24
| Regularización |
$ 17.234,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 17.234
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$ 17.234
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Total Neto
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$ 17.234
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 2.747
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$ 19.981
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.