Orden de Compra. Nº2343-466-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2343-111-L124 CTF 8 IDDOC 4039277"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-466-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2343-111-L124 CTF 8 IDDOC 4039277
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2343-111-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Plaza de Armas S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001001 del sistema presupuesto municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 904400
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inmobiliaria Fenix E.I.R.L.
Razón Social INMOBILIARIA RODRIGO HERNAN CORNEJO LOPEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.631.907-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inmobiliaria Fenix E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101605
Levantamiento o reparación de techos1UnidadProvisión e instalación de placas de PVC tipo cielo americano 60x60 para diferentes dependencias municipales. Según adjunto Provisión e inst. de placas de PVC tipo cielo americano para diferentes dependencias municipales-266 $ 4.760.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.760.000 $ 4.760.000
Total Neto $ 4.760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 904.400
TOTAL OC $ 5.664.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.