Orden de Compra. Nº3149-170-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-144-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-170-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-144-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522-04-007 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto N° 1926
Comuna María Elena
Impuesto 25726,19
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto N° 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Max Plus
Razón Social MAX PLUS SPA
R.U.T. 76.509.277-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Max Plus
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47101505
Equipo para manipulación de cloro2Bidón02 Cloros de 5 litros   $ 5.874,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.748 $ 11.748
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario2Caja02 Caja de mascarillas desechables (50 c/u)  $ 2.513,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.026 $ 5.026
42132205
Guantes quirúrgicos3Caja03 Cajas de guantes de examen (tamaño grande de 100 u/c)  $ 5.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.102 $ 15.102
42131707
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios1Caja01 Caja de cofia (100 unidades)  $ 3.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.353 $ 3.353
47131603
Esponjas10Unidad10 Esponjas de loza  $ 546,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.460 $ 5.460
42211602
Cepillos o esponjas o estregadera de baño para personas con discapacidad física5Unidad05 Virutillas de olla  $ 832,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.160 $ 4.160
24111503
Bolsas de plástico10Paquete10 paquetes de bolsas de basura grande 145 X 150 cm.  $ 6.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.140 $ 67.140
14111704
Papel higiénico4Rollo04 rollo industrial de papel higiénico  $ 3.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.412 $ 13.412
Total Neto $ 125.401
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 25.726
TOTAL OC $ 161.127


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.637.658-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.