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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3149-170-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-144-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E. |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
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R.U.T. |
69.253.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
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R.U.T. |
69.253.600-2 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto N° 1926 |
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Comuna |
María Elena
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Impuesto |
25726,19 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto N° 1926 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-06-2025 |
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Proveedor |
Max Plus |
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Razón Social |
MAX PLUS SPA
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R.U.T. |
76.509.277-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Max Plus |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101505
| Equipo para manipulación de cloro | 2 | Bidón | 02 Cloros de 5 litros | |
$ 5.874,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.748
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$ 11.748
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42131606
| Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario | 2 | Caja | 02 Caja de mascarillas desechables (50 c/u) | |
$ 2.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.026
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$ 5.026
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42132205
| Guantes quirúrgicos | 3 | Caja | 03 Cajas de guantes de examen (tamaño grande de 100 u/c) | |
$ 5.034,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.102
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$ 15.102
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42131707
| Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios | 1 | Caja | 01 Caja de cofia (100 unidades) | |
$ 3.353,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.353
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$ 3.353
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47131603
| Esponjas | 10 | Unidad | 10 Esponjas de loza | |
$ 546,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.460
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$ 5.460
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42211602
| Cepillos o esponjas o estregadera de baño para personas con discapacidad física | 5 | Unidad | 05 Virutillas de olla | |
$ 832,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.160
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$ 4.160
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24111503
| Bolsas de plástico | 10 | Paquete | 10 paquetes de bolsas de basura grande 145 X 150 cm. | |
$ 6.714,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 67.140
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$ 67.140
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14111704
| Papel higiénico | 4 | Rollo | 04 rollo industrial de papel higiénico | |
$ 3.353,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.412
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$ 13.412
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Total Neto
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$ 125.401
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 10.000
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IVA 19 %
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$ 25.726
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$ 161.127
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.