Orden de Compra. Nº5124-56-SE24 "Habilitación baños comedor DAEM "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5124-56-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Habilitación baños comedor DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5124-15-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION LITUECHE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
R.U.T. 69.091.100-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Obispo Eduardo Larraín s/n
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
R.U.T. 69.091.100-0
Dirección de Facturación Av. Obispo Eduardo Larraín s/n
Comuna Litueche
Impuesto 47975
Dirección de Envío de la Factura Av. Obispo Eduardo Larraín s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Valeria Alejandra
Razón Social VALERIA ALEJANDRA ACEITUNO BARRAZA
R.U.T. 16.932.656-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Valeria Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73181104
Servicios de Pintar1UnidadSegún documentación adjunta  $ 252.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.500 $ 252.500
Total Neto $ 252.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.975
TOTAL OC $ 300.475


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.