Orden de Compra. Nº2484-386-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2484-390-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2484-386-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2484-390-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones DESAM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.301-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1092 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.301-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA N°479. DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Quilicura
Impuesto 1096055,28
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA N°479. DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL EYS SPA
Razón Social COMERCIAL EYS SPA
R.U.T. 78.053.897-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL EYS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131602
Paños de limpieza absorbente1PaqueteADQUISICIÓN DE MATERIAL E INSUMOS CLINICO, SEGUN COTIZACION DE PROVEEDOR.ADQUISICIÓN DE MATERIAL E INSUMOS CLINICO, SEGUN COTIZACION DE PROVEEDOR. $ 5.768.712,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.768.712 $ 5.768.712
Total Neto $ 5.768.712
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.096.055
TOTAL OC $ 6.864.767


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.