Orden de Compra. Nº2048-765-AG24 "Traslado funcionarios PEM a Castro"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-765-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Traslado funcionarios PEM a Castro
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1930 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días A la espera de recursos a nivel central
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna Ancud
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Alejandro
Razón Social JOSÉ ALEJANDRO DÍAZ TRUJILLO
R.U.T. 13.850.480-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101505
Mini-furgonetas o furgonetas1Unidad no definidaEl hospital de Ancud requiere la compra del servicio de traslado de funcionarios a castro el dia 12 de marzo del 2024. El medio de transporte debe ser una van con un minimo de capacidad para 10 pasajeros. El cual debe llevarlos de Ancud a Castro, trasladarlos dentro de Castro y finalmente traerlos de Castro a Ancud. Adicionalmente debe adjuntar fotos del medio de transporte.Traslado funcioanrion del Hospital de Ancud a la ciudad de Castro para reuniones de diversos ambitos con el Servicio de Salud Chiloe. $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 160.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.273.876-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 25.575.570-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 25.575.570-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.850.480-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.410.374-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.