Orden de Compra. Nº4371-145-SE24 "Arriendo de alfombre y carpas de eventos. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4371-145-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo de alfombre y carpas de eventos.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagu
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra Tagua Tagua 222
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522-09-999-001-004 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua 222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua 222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE PATRICIO
Razón Social JOSÉ PATRICIO PERALTA GUAJARDO
R.U.T. 13.100.117-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE PATRICIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad no definidaLa I. municipalidad de San vicente requiere servicio de arriendo de alfombra y carpas de eventos para acceso exterior de teatro municipal cuenta pública 2023.  $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.