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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4371-145-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo de alfombre y carpas de eventos. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagu |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
Tagua Tagua 222 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua 222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
53200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua 222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-04-2024 |
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Proveedor |
JOSE PATRICIO |
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Razón Social |
JOSÉ PATRICIO PERALTA GUAJARDO
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R.U.T. |
13.100.117-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOSE PATRICIO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad no definida | La I. municipalidad de San vicente requiere servicio de arriendo de alfombra y carpas de eventos para acceso exterior de teatro municipal cuenta pública 2023. | |
$ 280.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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Total Neto
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$ 280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.200
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$ 333.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.