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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4519-206-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION MANTENCION Y REPARACION MINIBUS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
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R.U.T. |
69.250.600-6 |
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Dirección de Facturación |
GONZALO URREJOLA #460 |
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Comuna |
Trehuaco
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Impuesto |
255462,03 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GONZALO URREJOLA #460 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-06-2025 |
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Proveedor |
ELECTRO CAR SERVI |
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Razón Social |
AUTOMOTRIZ CONSTANZO SPA
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R.U.T. |
77.378.852-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELECTRO CAR SERVI |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73161605
| Servicios de fabricación de piezas y accesorios de vehículos de motor | 1 | Global | adquisición de servicio de reparación de minibús
cambio de radiador original
mantención completa
compra y cambio de neumáticos
reparaciones mecánicas
reparaciones eléctricas
visitas
sensor depresión
kit de filtros
aceite C3 DPF
escáner
regeneración forzada
pasador paquete
buje paquete | |
$ 1.344.537,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.344.537
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$ 1.344.537
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Total Neto
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$ 1.344.537
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 255.462
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$ 1.599.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.