Orden de Compra. Nº1994-27-SE24 "Puntos eléctricos - DPP"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1994-27-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 10-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Puntos eléctricos - DPP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Servicios no se realizaran por una falla mayor.
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Unidad de Compra 21 de Mayo 1645
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 37 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Facturación 21 de Mayo 1645
Comuna Tocopilla
Impuesto 31294,1176470586
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 1645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EPAAL SERVICE SPA
Razón Social EPAAL SERVICE SPA
R.U.T. 77.419.835-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EPAAL SERVICE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111501
Artefactos fluorescentes1UnidadInstalación de 4 puntos eléctricos en sector de bodega. Retiro de equipos fuera de servicio e instalación de 4 LED circulares de 18w. Modificación de ubicación en los 4 centros de los pasillos de la bodega.Instalación de 4 puntos eléctricos en sector de bodega. Retiro de equipos fuera de servicio e instalación de 4 LED circulares de 18w. Modificación de ubicación en los 4 centros de los pasillos de la bodega. $ 164.706,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 164.706 $ 164.706
Total Neto $ 164.706
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.294
TOTAL OC $ 196.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.