Orden de Compra. Nº272-14-AG25 "Adquisición de artículos de Oficina - Convenio CONADI"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 272-14-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de artículos de Oficina - Convenio CONADI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI XI Región
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 47
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación AV OGANA 1060
Comuna Coyhaique
Impuesto 51241,86
Dirección de Envío de la Factura AV OGANA 1060
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación

Una vez recibido conforme el producto por parte de la Seremi de Agricultura, el proveedor debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. La factura debe ser emitida de la siguiente forma:


 

·         Razón Social: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura

·         RUT: 61.301.000-9

·         Dirección: Av. Ogana 1060, Coyhaique.

·         Giro: Servicio Público

·         Detalle: Indicar código o ID orden de compra.

 

La factura será pagada en un plazo no superior a los 30 días corridos, contados desde su recepción conforme.

 

Adicionalmente es obligación que el Proveedor envíe el archivo XML de la factura a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com y llene el campo Folio con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

 

La Seremi, en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

 

Será responsabilidad de quien oferte incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Seremi para materializar el pago.

 

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

 

·         Razón Social:

·         RUT:

·         Banco:

·         N° Cuenta Corriente

·         Contacto:

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOTOCOPIAS COMPUTACION LTDA
Razón Social SOTOCOPIAS COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.036.795-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOTOCOPIAS COMPUTACION LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111509
Portalápiz1GlobalCalle Ogana #1060, 3er piso, comuna y ciudad de Coyhaique, requiere materiales de oficina. revise adjuntosCOMPRA PROVENIENTE DE COMPRA ÁGIL ID 272-2-COT25 $ 269.694,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 269.694 $ 269.694
Total Neto $ 269.694
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.242
TOTAL OC $ 320.936


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.