Orden de Compra. Nº2069-8541-AG25 "DGP-CP-032025-COMPRA PROGRAMA ECONOMATO MARZO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2069-8541-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra DGP-CP-032025-COMPRA PROGRAMA ECONOMATO MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP
R.U.T. 61.608.101-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6384 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP
R.U.T. 61.608.101-2
Dirección de Facturación Gran Avenida 3204
Comuna San Miguel
Impuesto 341992,4
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida 3204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL.LUMAAN
Razón Social MARCELA ELIZABETH SANTANA GUERRERO
R.U.T. 14.190.204-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL.LUMAAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131702
Barras de cortinas30Unidad210027 CORTINAS ROLLER 120 X150 CORTINAS ROLLER 120 X150 despacho parcial, primer despacho 5 unidades $ 19.663,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 589.890 $ 589.890
27131605
Cortina de aire30Unidad210028 CORTINAS ROLLER 1,50 X 2,00 CORTINAS ROLLER 1,50 X 2,00 despacho parcial, primer despacho 4 unidades $ 22.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 680.670 $ 680.670
52131501
Cortinas50Unidad230007 CORTINA DE GENERO OFICINA UNIDAD CORTINA DE GENERO OFICINA UNIDAD despacho parcial, primer despacho 15 unidades $ 10.588,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 529.400 $ 529.400
Total Neto $ 1.799.960
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 341.992
TOTAL OC $ 2.141.952


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.508.090-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.190.204-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.722.581-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.