Orden de Compra. Nº1406-138-SE23 "ARRIENDO DE CAMION ALJIBE SAN PEDRO RUTA DOMICILIA"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-138-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CAMION ALJIBE SAN PEDRO RUTA DOMICILIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra ORTUZAR 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 284
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 3523866,54228
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad de Transportes SYS ltda
Razón Social SOCIEDAD DE TRANSPORTES S Y S LIMITADA
R.U.T. 76.607.207-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad de Transportes SYS ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222205
Aljibes14DíaARRIENDO CAMIÓN ALJIBE COMUNA DE SAN PEDRO RUTA DOMICILIARIA REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS 2.209 DE FECHA 06/07/2023. RESOL. EXENTA DE REGULARIZA PAGO N°414 DE FECHA 21/11/2023. DEL 1 AL 14 DE ENERO DE 2023. (14 DÍAS). PPU PC TT 76 $ 166.667,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.333.338 $ 2.333.332
30222205
Aljibes76DíaARRIENDO CAMIÓN ALJIBE COMUNA DE SAN PEDRO RUTA DOMICILIARIA REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS 2.209 DE FECHA 06/07/2023. RESOL. EXENTA DE REGULARIZA PAGO N°414 DE FECHA 21/11/2023. DEL 15 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2023.(76 DÍAS) PPU PC TT 76 $ 213.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.213.308 $ 16.213.334
Total Neto $ 18.546.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.523.867
TOTAL OC $ 22.070.533


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.