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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
881-87-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC, generada por invitación a compra ágil: 881-46-COT24,SERVICIO DE CATERING ACTIVIDAD GORE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
72.224.100-2 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta - |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
117800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta - |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ENTREMAR BANQUETERÍA |
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Razón Social |
PATRICIA ALEJANDRA AMADO CASTILLO
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R.U.T. |
13.644.927-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTREMAR BANQUETERÍA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Charla sobre bienestar laboral y políticas de gestión de personas del GORE a cargo de la unidad de gestión de personas para el día 30 de abril 2024
La presente actividad está contemplada para 100 personas
SE INFORMARÁ LUGAR Y HORARIO DE LA ACTIVIDAD
Se requiere:
2 Empanadas (pudiendo ser pino, queso o alguna otra alternativa)
2 bocados dulces y salados
1 trozo de torta
1 bebida 500 cc.
Servicio de atención | |
$ 620.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 620.000
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$ 620.000
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Total Neto
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$ 620.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 117.800
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$ 737.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.