Orden de Compra. Nº4280-778-SE24 "CONTENEDORES DE 30M3 PARA RETIRO DE RSD Y ESCOMBRS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4280-778-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTENEDORES DE 30M3 PARA RETIRO DE RSD Y ESCOMBRS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Unidad de Compra BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Facturación BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
Comuna Catemu
Impuesto 227452,04
Dirección de Envío de la Factura BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gea
Razón Social SERVICIOS GEA LIMITADA
R.U.T. 78.591.180-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gea
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112110
Contenedores intermedios a granel1Unidad no definidaNOTA DE PEDIDO 905-427 2 CONTENEDORES DE 30M3 PARA RETIRO DE RSD Y ESCOMBROS GENERADOS POR SINIESTRO EN DOS CASAS CERRO SAN JOSÉ. DISPOSICIÓN FINAL DE 29 TONELADAS APP DE LOS RESIDUOS.  $ 1.197.116,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.197.116 $ 1.197.116
Total Neto $ 1.197.116
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 227.452
TOTAL OC $ 1.424.568


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.