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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1300-772-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios logísticos para capacitación presencial a equipos técnicos ELEAM a realizarse en Temuco - Programa FSE 1 DE 2 (REQ 1028) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
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R.U.T. |
61.961.000-8 |
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Dirección de Facturación |
Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
55882,42 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Banqueteria chancho en piedra |
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Razón Social |
CARMEN GLORIA MEJÍAS ELIZONDO
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R.U.T. |
15.686.363-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria chancho en piedra |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Servicio de Coffe para 40 personas, Jornada de capacitación y actualización de conocimientos en el manejo de la alimentación en los ELEAM del Programa Fondo Subsidio ELEAM. Fecha: 25 de Noviembre de 2024, de acuerdo a lo indicado en los TDR adjuntos, | |
$ 294.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 294.118
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$ 294.118
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Total Neto
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$ 294.118
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.882
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$ 350.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.