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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-76-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
FORMULARIOS PARA OBRAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
27550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Cesar Manuel |
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Razón Social |
CÉSAR MANUEL ALARCÓN NORAMBUENA
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R.U.T. |
11.564.360-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cesar Manuel |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 500 | Unidad | Confección de 500 formularios de 21 cms de ancho x 32 cm de alto en cuadruplicado autocopiativo (original color Blanco, duplicado color celeste, triplicado color rosado, cuadruplicado color amarillo (10 talonarios de 50 cada uno) correspondiente a "SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA RUPTURA DE PAVIMENTO" desde el folio 0000651en adelante. Según imagen adjunta. | |
$ 290,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 145.000
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$ 145.000
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Total Neto
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$ 145.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.550
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$ 172.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.