Orden de Compra. Nº3299-103-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3299-32-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3299-103-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3299-32-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Facturación Juan E. Montero 25
Comuna Licantén
Impuesto 36029,7
Dirección de Envío de la Factura Juan E. Montero 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL VERYCAL LIMITADA - Casa Matriz
Razón Social COMERCIAL VERYCAL LIMITADA
R.U.T. 78.079.840-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL VERYCAL LIMITADA - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211501
Pinturas al esmalte1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA MANTENCIÓN Y/O REPARACIÓN DE SALA DE ARCHIVOS Y SELLAR PUERTA DE ACCESO JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SEGÚN COTIZACIÓN N°519 DE FECHA 18.03.2025ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA MANTENCIÓN Y/O REPARACIÓN DE SALA DE ARCHIVOS Y SELLAR PUERTA DE ACCESO JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SEGÚN COTIZACIÓN N°519 DE FECHA 18.03.2025 $ 189.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 189.630 $ 189.630
Total Neto $ 189.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 36.030
TOTAL OC $ 225.660


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.