Orden de Compra. Nº949-41-SE24 "CONSERVACIÓN EDIFICIO DEPROVED HUASCO 949-2-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración III Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 949-41-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CONSERVACIÓN EDIFICIO DEPROVED HUASCO 949-2-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 949-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración III Región
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Unidad de Compra chañarcillo 550
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 284 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Facturación chañarcillo 550, copiapó.
Comuna Copiapó
Impuesto 4503532
Dirección de Envío de la Factura chañarcillo 550, copiapó.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfaro & Moreno ltda
Razón Social ALFARO Y MORENO LIMITADA
R.U.T. 77.044.192-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfaro & Moreno ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadSERVICIO DE OBRAS CIVILES MENORES Y CONSERVACIÓN DE LA DEPENDENCIA DEL EDIFICIO DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL HUASCO-VALLENAR, UBICADO EN CALLE RAMIREZ N°740, VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMASERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN EDIFICIO DEPROVED $ 23.702.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.702.800 $ 23.702.800
Total Neto $ 23.702.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.503.532
TOTAL OC $ 28.206.332


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.