Orden de Compra. Nº4284-392-SE25 "4284-187-E225 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4284-392-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra 4284-187-E225
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 4284-187-E225
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Cunco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna *
Impuesto 96173,06
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Stark
Razón Social STARK SPA
R.U.T. 77.143.742-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Stark
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios1UnidadAdquisición de publicidad, difusión para realización charlas informativas con mujeres participantes del Programa de la mujer, según bases adjuntas Punto 1.2 detalles de bienes a licitar PRESUPUESTO $ 700.000.- IVA Incluido. 02 Pendón roller Medidas: 90 x 200 cm 80 Bolsas TNT Medidas: 18 x 28 cm. Modelo basurín Personalizada con logo corporativo del Municipio 80 Espejo de bolsillo Colores variados Personalizada con logo corporativo del Municipio. 80 Libreta Medidas: 10,5 x 14,8 cm 100 hojas Personalizada con logo corporativo del Municipio. 80 Bolígrafo Personalizado con logo corporativo del Municipio. 80 Bolsas TNT Medidas: 40 x 30 x 11 cm Personalizada con logo corporativo del Municipio.Estimadao, se adjunta cotización según lo solicitado. Saludos. $ 506.174,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 506.174 $ 506.174
Total Neto $ 506.174
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.173
TOTAL OC $ 602.347


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.