Orden de Compra. Nº1057501-15784-SE25 "CONVENIO FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICADOS ABRIL - MAYO Y SCE: 402988 "
Recuerde que el responsable del pago es COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057501-15784-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICADOS ABRIL - MAYO Y SCE: 402988
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR EN ESPECIFICACIÓN Y CANTIDAD DEL CODIGO Cod: 30-004-134-025-00
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057501-419-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T. 61.608.502-6
Dirección de Unidad de Compra Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 11754
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T. 61.608.502-6
Dirección de Facturación Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna Puente Alto
Impuesto 46949
Dirección de Envío de la Factura Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresoscordillera2003
Razón Social HERNAN ORLANDO LEMUS LEYTON
R.U.T. 6.950.453-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresoscordillera2003
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales45Block30-004-134-160-00 PAUTA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS,50 X 2, PP. Nº2,ORIGIAL 1 COLOR DE IMPRESIÒN CON FOLIO, CARTA30-004-134-160-00 PAUTA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS,50 X 2, PP. Nº2,ORIGIAL 1 COLOR DE IMPRESIÒN CON FOLIO, CARTA Cantidad: 1 $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.500 $ 94.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30Block30-004-134-162-00 INDICACIONES RECETAS SUBDIRECCION MEDICA DEL NIÑO 50X2, AUTOCOPIATIVA, CARTA, SIN FOLIO, TIRO 30-004-134-162-00 INDICACIONES RECETAS SUBDIRECCION MEDICA DEL NIÑO 50X2, AUTOCOPIATIVA, CARTA, SIN FOLIO, TIRO Cantidad: 1 $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20Block30-004-134-027-00 COMPROBANTE DE ATENCIÓN, FOLIADO, 100/1 DE 13 X 21, TIRO. 30-004-134-027-00 COMPROBANTE DE ATENCIÓN, FOLIADO, 1001 DE 13 X 21, TIRO. Cantidad: 1 $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales80Block30-004-134-025-00 HOJA DE ENFERMERIA CUIDADOS NEONATALES 100/1 MEDIDAS DE 43 X 28 TIRO RETIRO SIN FOLIO30-004-134-025-00 HOJA DE ENFERMERIA CUIDADOS NEONATALES 1001 MEDIDAS DE 43 X 28 TIRO RETIRO SIN FOLIO Cantidad: 1 $ 75,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600Unidad30-004-134-035-00 RECETA CHEQUE,100X1,PAPEL HILADO 140 GR.VERDE,IMPRESO 2/2 COLOR,FOLIO DOBLE,PREPICADO DOBLE,13,5X2830-004-134-035-00 RECETA CHEQUE,100X1,PAPEL HILADO 140 GR.VERDE,IMPRESO 22 COLOR,FOLIO DOBLE,PREPICADO DOBLE,13,5X28 Cantidad: 1 $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad30-004-134-018-00 SOBRE 31 X 41 CMS CON PESTAÑA O SOLAPA PARA CERRAR EN PAPEL KRAFT SIN IMPRESION 30-004-134-018-00 SOBRE 31 X 41 CMS CON PESTAÑA O SOLAPA PARA CERRAR EN PAPEL KRAFT SIN IMPRESION Cantidad: 1 $ 260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.600 $ 2.600
Total Neto $ 247.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.949
TOTAL OC $ 294.049


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.