Orden de Compra. Nº1943-163-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1943-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1943-163-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1943-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra V Región - Oficina Regional de Valparaiso
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 296 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación 3 Norte 555
Comuna Viña del Mar
Impuesto 50245,5
Dirección de Envío de la Factura 3 Norte 555
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMODI
Razón Social EVENTOS ANDRÉS ANGELO ANTTONINO MORCHIO DÍAZ E.I.R
R.U.T. 76.371.315-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMODI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere contratar el servicio de coffee break para 50 personas en charla a realizarse el viernes 21 de marzo de 2025 a las 11:00 horas, en el salón O'Higgins 1 del antiguo Hotel O'Higgins, ubicado en Plaza Vergara s/n, Viña del Mar. El proveedor debe incluir en su cotización la composición del coffee break propuesto y personal tanto para la atención, como para montar y desmontar el servicio.Se requiere contratar el servicio de coffee break para 50 personas en charla a realizarse el viernes 21 de marzo de 2025 a las 11:00 horas, en el salón O'Higgins 1 del antiguo Hotel O'Higgins, ubicado en Plaza Vergara s/n, Viña del Mar. El proveedor debe $ 264.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 264.450 $ 264.450
Total Neto $ 264.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.246
TOTAL OC $ 314.696


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.202.506-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.192.324-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 19.617.074-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.976.984-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 8.838.808-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.