Orden de Compra. Nº4777-29-SE24 "RECUPERACION DE LICENCIAS MES DE DICIEMBRE2023"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-29-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-01-2024
Nombre de la Orden de Compra RECUPERACION DE LICENCIAS MES DE DICIEMBRE2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4777-57-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 680
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna La Unión
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BROKERS LTDA.
Razón Social BROKERS ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 76.017.044-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BROKERS LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
84121607
Leasing financiero1UnidadOCTAVO ESTADO DE PAGO RECUPERACION DE LICENCIAS MEDICAS, DE ACUERDO A INFORME DE FECHA DICIEMBRE/2023 RECUPERACION DE $166.633.748 X 5% = $8.331.687.-DECIMO ESTADO DE PAGO , SEGUN SOLICITUD DE PEDIDO N°60803 DE FECHA 10 DE ENERO DE 2023 $ 8.331.687,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.331.687 $ 8.331.687
Total Neto $ 8.331.687
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 8.331.687

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.