Orden de Compra. Nº4159-386-AG25 "ADQUISICION DE 1000 DECRETOS DE PAGO PARA OFICINA DE FINANZAS DAEM-CARGO A LEY SEP 10% ADM.CENTRALOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4159-273-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4159-386-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE 1000 DECRETOS DE PAGO PARA OFICINA DE FINANZAS DAEM-CARGO A LEY SEP 10% ADM.CENTRALOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4159-273-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001 LEY SEP 10% ADM.CENTRAL del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación BALMACEDA N° 206 ESQUINA PABLO NERUDA, PARRAL
Comuna Parral
Impuesto 26600
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA N° 206 ESQUINA PABLO NERUDA, PARRAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FESAN LTDA. IMPRESORES
Razón Social SOC COMERCIAL E IMPRESORA FERNANDEZ Y SANCHEZ LIMITADA
R.U.T. 79.769.800-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FESAN LTDA. IMPRESORES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadADQUISICION DE 1000 DECRETOS DE PAGO PARA OFICINA DE FINANZAS DAEM-CARGO A LEY SEP 10% ADM.CENTRAL, Orden de Compra codigo: 4159-386-AG25 dirigida a SOC COMERCIAL E IMPRESORA FERNANDEZ Y SANCHEZ LIMITADA, CON CARGO AL ITEM:215.22.04.001 "MATERIALES DE OFICINA", DESPACHO EN OFICINA DAEM BALMACEDA 206. SRA. SANDRA MUÑOZ, ENVIAR FACTURA A BETTY.MORALES.DAEM@EDULIUSTREPARRAL.CL, CEL:9238393411000 DECRETOS DE PAGO OFICINA FINANZAS DAEMADQUISICION DE 1000 DECRETOS DE PAGO PARA OFICINA DE FINANZAS DAEM-CARGO A LEY SEP 10% ADM.CENTRAL, Orden de Compra codigo: 4159-386-AG25 dirigida a SOC COMERCIAL E IMPRESORA FERNANDEZ Y SANCHEZ LIMITADA, CON CARGO AL ITEM:215.22.04.001 "MATERIALES DE OFI $ 140.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.600
TOTAL OC $ 166.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.