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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1618-176-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1618-27-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DE PRESUPUESTOS MINISTERIO DE
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R.U.T. |
60.802.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 120, piso 8° |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
212160,27 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 120, piso 8° |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Promarco SpA |
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Razón Social |
PROMARCO SPA
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R.U.T. |
76.562.293-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Promarco SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad no definida | Reajuste ingreso mínimo desde el 01 de diciembre de 2024 al 15 de marzo de 2025.
Prórroga servicio de aseo de dependencias de DIPRES. | Reajuste ingreso mínimo desde el 01 de diciembre de 2024 al 15 de marzo de 2025.
Prórroga servicio de aseo de dependencias de DIPRES. |
$ 1.116.633,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.116.633
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$ 1.116.633
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Total Neto
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$ 1.116.633
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 212.160
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$ 1.328.793
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.