Orden de Compra. Nº5688-30-AG25 "MOBILIARIO PARA OFICINAS DE ATENCIÓN USUARIO"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5688-30-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MOBILIARIO PARA OFICINAS DE ATENCIÓN USUARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Razón Social DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.910-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 69
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.910-5
Dirección de Facturación AV. RAMON PICARTE 786-B
Comuna Valdivia
Impuesto 546744,95
Dirección de Envío de la Factura AV. RAMON PICARTE 786-B
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO AMERICO MOYA TOBAR - Casa Matriz
Razón Social RICARDO AMÉRICO MOYA TOBAR
R.U.T. 9.732.645-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO AMERICO MOYA TOBAR - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112106
Banquetas1GlobalADQUISICIÓN DE BANQUETAS, SILLAS PARA FUNCIONARIOS Y VISITAS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ENCUENTRAN ADJUNTAS. DEBERÁ ADJUNTAR FICHA DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE COTIZACIÓN FORMAL, INDICANDO, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA. FICHA TÉCNICA.   $ 2.877.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.877.605 $ 2.877.605
Total Neto $ 2.877.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 546.745
TOTAL OC $ 3.424.350


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.732.645-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.