Orden de Compra. Nº4090-257-AG25 "ARRIENDO MOVIL PARA TRASLADO EQUIPO SALUD RESPIRATORIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4090-257-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO MOVIL PARA TRASLADO EQUIPO SALUD RESPIRATORIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación GASPAR DEL RIO N° 85
Comuna Maullín
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura GASPAR DEL RIO N° 85
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUBIABRE - TRANSPORTES
Razón Social RODRIGO ANTONIO SUBIABRE SANHUEZA
R.U.T. 20.540.652-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUBIABRE - TRANSPORTES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos5UnidadArriendo Móvil para Eq. salud respiratoria, camioneta doble cabina o similar 4x4 ,lunes a jueves desde 08:00 a 17:00 hrs. y viernes de 08:00 a 16:00 hrs. Con Conductor y combustible incluidos. Para visitas domiciliaras en sector de Maullín Urbano, Carelmapu, Ribera Norte, sector carretera, Quenuir y Astilleros según necesidad incluye monto del boleto de traslado barcazas. Además traslados a Puerto Montt para retiro de medicamentos, Insumos y/o vacunas del Programa.   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.431.344-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 20.540.652-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.