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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2505-155-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2505-105-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
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R.U.T. |
69.110.700-0 |
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Dirección de Facturación |
CALLE CASIMIRO SEPULVEDA S/N (ANTIGUO CESFAM) |
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Comuna |
Río Claro
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Impuesto |
32300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE CASIMIRO SEPULVEDA S/N (ANTIGUO CESFAM) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CHIVENSU SPA |
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Razón Social |
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA CHIVENSU SPA
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R.U.T. |
77.741.502-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CHIVENSU SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42192103
| Sillas de paciente | 1 | Unidad | sillas de 3 cuerpos para pacientes, color verde, soportes de patas de acero cromado, soporte de asiento de plastico resistente, alta resistencia en kg, tamaño 150cm de ancho, 74cm de altura y 54cm de profundidad, "similar imagen adjunta". favor de adjuntar fotos e informacion de respaldo para una mejor evaluacion. si la orden de compra no es aceptada dentro de 24 horas, se cancelara y adjudicara a la siguiente oferta. | |
$ 170.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 170.000
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$ 170.000
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Total Neto
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$ 170.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 32.300
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$ 202.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.