Orden de Compra. Nº4144-7-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4144-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4144-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4144-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
R.U.T. 69.253.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
R.U.T. 69.253.000-4
Dirección de Facturación Avda. Cacique Blanco 131
Comuna Lago Verde
Impuesto 38950
Dirección de Envío de la Factura Avda. Cacique Blanco 131
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NELSON FABIAN
Razón Social LUZ ELIANA BÓRQUEZ FERNÁNDEZ
R.U.T. 15.303.028-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NELSON FABIAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad1 SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 30 PERSONAS ( INSUMOS SOLICITADOS; CAFE , TE , AGUA MINERAL , AZUCAR , ENDULZANTE , JUGOS, SNACK DULCES Y SALADOS ) A REALIZARSE EN LA LOCALIDAD DE VILLA AMENGUAL.  $ 205.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 205.000 $ 205.000
Total Neto $ 205.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.950
TOTAL OC $ 243.950


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.