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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5418-116-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio atención cafetería |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Gobierno Regional de Los Ríos |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE LOS RIOS
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R.U.T. |
61.978.900-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
O HIGGINS N° 543 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE LOS RIOS
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R.U.T. |
61.978.900-8 |
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Dirección de Facturación |
O HIGGINS N° 543 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
51683,192 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O HIGGINS N° 543 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANQUETES FRAMATOS |
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Razón Social |
MARIA CRISTINA MOLINA MOLINA
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R.U.T. |
11.325.161-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETES FRAMATOS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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48101917
| Kits de fondue de servicios de alimentación | 1 | Global | SERVICIOS DE ATENCIÓN ACTIVIDAD CAPACITACIÓN DIPIR | SERVICIO DE COFFE |
$ 272.017,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 272.017
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$ 272.017
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Total Neto
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$ 272.017
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.683
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$ 323.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.