Orden de Compra. Nº2677-5975-AG25 "COFFEE BREAK"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2677-5975-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COFFEE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05-277 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Facturación LUCO 400
Comuna Mostazal
Impuesto 63865,46
Dirección de Envío de la Factura LUCO 400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sayen
Razón Social PASTELERÍA CONSTANZA NICOLE VALENZUELA ESPINOZA E.I.R.L.
R.U.T. 76.895.744-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sayen
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2KitServicio de coffee break (sin personal incluido) para dos ceremonias de finalización a realizarse en los meses de junio y octubre de 2025 para un total aproximado de 120 personas, según documento adjunto.Servicio de coffee break (sin personal incluido) para dos ceremonias de finalización a realizarse en los meses de junio y octubre de 2025 para un total aproximado de 120 personas $ 168.067,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.134 $ 336.134
Total Neto $ 336.134
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.865
TOTAL OC $ 399.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.