Orden de Compra. Nº2583-695-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-505-COT25 SP N° 355/ADQUIS. DE ART. DE ASEO/ESTRATIFICACION-DIDECO/ptg"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-695-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-505-COT25 SP N° 355/ADQUIS. DE ART. DE ASEO/ESTRATIFICACION-DIDECO/ptg
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140501104 FONDOS EXTERNOS del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 367152,58
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DMA SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DMA SPA
R.U.T. 77.719.678-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DMA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel1PackAdquisición de artículos de aseo, según detalle adjunto.Adquisición de artículos de aseo, según detalle adjunto. $ 1.932.382,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.932.382 $ 1.932.382
Total Neto $ 1.932.382
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 367.153
TOTAL OC $ 2.299.535


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.