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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2583-695-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-505-COT25 SP N° 355/ADQUIS. DE ART. DE ASEO/ESTRATIFICACION-DIDECO/ptg |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
367152,58 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DMA SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DMA SPA
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R.U.T. |
77.719.678-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DMA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1 | Pack | Adquisición de artículos de aseo, según detalle adjunto. | Adquisición de artículos de aseo, según detalle adjunto. |
$ 1.932.382,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.932.382
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$ 1.932.382
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Total Neto
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$ 1.932.382
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 367.153
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$ 2.299.535
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.