Orden de Compra. Nº3994-212-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES TALLER DE ARTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3994-212-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES TALLER DE ARTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Facturación Plaza Esmeralda S/N, Edificio Consistorial
Comuna Olivar
Impuesto 67782,12
Dirección de Envío de la Factura Plaza Esmeralda S/N, Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Globo
Razón Social LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA EL GLOBO LIMITADA
R.U.T. 76.197.532-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Globo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111812
Kits para dibujo1UnidadADQUISICION MATERIAL PARA TALLER DE ARTE Y PINTURA, SE ADJUNTA NOTA PEDIDO 245  $ 346.748,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 346.748 $ 346.748
Total Neto $ 346.748
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 67.782
TOTAL OC $ 424.530


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.