Orden de Compra. Nº2448-266-SE25 "AMPL. SUMINISTRO DE MANTENCIONES DE AUTOCLAVES 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2448-266-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra AMPL. SUMINISTRO DE MANTENCIONES DE AUTOCLAVES 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2448-81-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra Bilbao 348
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación CALLE ACEVEDO #101, ESQ. AMBROSIO O'HIGGINS, SECTOR AV. EL SAUCE, SINDEMPART, COQUIMBO
Comuna Coquimbo
Impuesto 1076920
Dirección de Envío de la Factura CALLE ACEVEDO #101, ESQ. AMBROSIO O'HIGGINS, SECTOR AV. EL SAUCE, SINDEMPART, COQUIMBO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alterna Ingeniería Spa
Razón Social ALTERNA INGENIERIA SPA
R.U.T. 76.486.127-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alterna Ingeniería Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1UnidadORDEN DE TRABAJO N°25172 DE FECHA 10 ABRIL 2025.   $ 5.668.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.668.000 $ 5.668.000
Total Neto $ 5.668.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.076.920
TOTAL OC $ 6.744.920


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.