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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2047-46-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2047-5-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LINARES
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R.U.T. |
60.511.073-8 |
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Dirección de Facturación |
CALLE MANUEL RODRIGUEZ 580 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
51840,93 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE MANUEL RODRIGUEZ 580 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GMC Ingeserv SpA |
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Razón Social |
GMC INGENIERÍA Y SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.448.439-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GMC Ingeserv SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | Servicio de certificación ascensor Delegación Provincial de Linares. | |
$ 272.847,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 272.847
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$ 272.847
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Total Neto
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$ 272.847
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.841
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$ 324.688
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.