Orden de Compra. Nº1406-142-SE23 "ARRIENDO DE CAMION ALJIBE SAN PEDRO RUTA DOMICILIA"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-142-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CAMION ALJIBE SAN PEDRO RUTA DOMICILIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra ORTUZAR 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 288
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 2238200
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERGIO GUILLERMO FLORES CORNEJO
Razón Social SERGIO GUILLERMO FLORES CORNEJO
R.U.T. 7.869.798-9
Sucursal SERGIO GUILLERMO FLORES CORNEJO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222205
Aljibes76DíaARRIENDO CAMIÓN ALJIBE COMUNA DE SAN PEDRO RUTA DOMICILIARIA REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS 2.209 DE FECHA 06/07/2023. RESOL. EXENTA DE REGULARIZA PAGO N°414 DE FECHA 21/11/2023. DEL 15 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2023 (76 DÍAS). PPU FB RB 49 $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.780.000 $ 11.780.000
Total Neto $ 11.780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.238.200
TOTAL OC $ 14.018.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.